GANADORES DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA  Y TRAUMATOLOGÍA PARA ESPECIALISTAS

Sarai Rebollo, María Teresa Rodríguez y Alejandra Ron han sido las beneficiarias de las becas del Tercer Programa de Actualización en Cirugía Ortopédica y Traumatología para Especialistas. Este programa de formación, promovido por la mayoría de las Sociedades Traumatológicas de España, entre ellas la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP), está dirigido a los especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología con el fin de que actualicen los conocimientos de todos los aspectos de su especialidad.

 

Este curso de formación tiene una duración de dos años, comienza el próximo 9 de octubre de 2021 y finalizará en septiembre de 2023. La formación está compuesta por nueve módulos lectivos no presenciales independientes que se cursan a distancia a través de internet en un entorno virtual de aprendizaje. Cuenta con una aplicación de desarrollo propio enfocada a la preparación de convocatorias Oferta Pública de Empleo (OPEs) con preguntas y un sistema de seguimiento personalizado de gran utilidad. El acceso a esta aplicación está incluido en la inscripción al programa y se mantendrá activa toda la duración del curso.

 

A esta edición estaban llamados todos aquellos asociados de SEOP menores de cuarenta años y los ganadores han sido elegidos mediante sorteo realizado por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© sociedad española de ortopedia pediatrica

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.