SEOP REANUDA SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES CON EL XI CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD PORTUGUESA   DE ORTOPEDIA INFANTIL

La Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP) reanudó su actividad presencial con la participación en el IX Congreso Nacional de la Sociedad Portuguesa de Ortopedia Infantil, celebrado del 16 al 18 de septiembre en el municipio portugués de Aveiro. El Congreso atrajo a la ría de Aveiro a numerosos expertos portugueses e internacionales en este campo de la salud. Entre los ponentes, la doctora Marta Salom, presidenta de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP). Salom fue invitada a participar en un par de ponencias, entre ellas la Guest Lecture.

 

 La Sociedad Portuguesa de Ortopedia Pediátrica eligió como tema de trabajo para el primer día Crecer bien: ¿un desafío? La segunda jornada se centró sobre el análisis de las “novedades en Ortopedia Pediátrica” y, el último día, se abordó en profundidad el tema del “pie plano”. Además de las intervenciones de los ponentes invitados, los momentos de debate y de intercambio de ideas y experiencias, el evento, cuya apertura y cierre corrieron a cargo de la actual presidenta de la SPOP, Inês Balacó, sirvió para retomar las reuniones ibéricas que las dos sociedades, tanto la SPOP como SEOP, organizaban conjuntamente hasta que la pandemia obligó a suspender todas las actividades. Ambas sociedades médicas mantienen un acuerdo en virtud del cual un año acude la sociedad española a los congresos celebrados en Portugal y otro, es la SEOP la anfitriona de los colegas lusos.

 

 Está previsto que la próxima edición de las reuniones ibéricas se celebre en la ciudad de València, el 4 y 5 de marzo de 2022.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© sociedad española de ortopedia pediatrica

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.