II CURSO PRACTICO DE TÉCNICAS QUIRÚRGICAS EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA INFANTIL.

Hospital Niño Jesús. Madrid.

 

Inscripción abierta.

 

http://cotinfantilninojesus.com/

 

¡Plazas limitadas!.

Curso de actualización en patología neuro-muscular pediátrica

Madrid 5 de Junio 2019

Curso pre-congreso SEOP (Hotel Rafael Atocha)

“La patología neuromuscular pediátrica requiere una sólida formación en principios de manejo terapéutico, actualización constante y colaboración entre aquellos profesionales que vocacionalmente atienden diariamente a estos pacientes.

Desde la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica os invitamos a participar en este curso multidisciplinar en el que Médicos Especialistas en Ortopedia Infantil de los ámbitos nacional e internacional, junto con Médicos Rehabilitadores y Fisioterapeutas, trabajaran juntos para ofrecer las últimas novedades de tratamiento que estos pacientes necesitan. Os esperamos el Miércoles 5 de Junio, aquí, en Madrid.”

 

Contenido:

Parálisis cerebral infantil, Mielomeningocele, Atrofia Muscular espinal, Enfermedad de Duchenne, Miopatías, Enfermedad de Duchenne, Artrogriposis, Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth.

Dr. Ignacio Martínez Caballero
Presidente del Comité Organizador

Para más información e inscripciones: 

http://neuromuscularpediatrica2019.com/presentacion.php

 

 

 

 

 

PROGRAMA FORMACIÓN AVANZADA EN ORTOPEDIA INFANTIL

 

El plazo de inscripción ya ha finalizado y El Comité Científico de la sociedad ha realizado el proceso de selección de admitidos siguiendo criterios muy similares a los empleados actualmente en los procesos selectivos para las Becas que concede nuestra sociedad.

Ya se encuentra disponible, en la Zona de Socios, el listado definitivo de puntuaciones de los solicitantes al Programa de Formación Avanzada en Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil, en la subcategoria de Noticias.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© sociedad española de ortopedia pediatrica

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.